Servicio

Servicios Profesionales

El negocio de las organizaciones depende de tecnologías que están en constante evolución y que tienen que ver con la cloud, la automatización, la IA o la seguridad. No todas las empresas disponen de los conocimientos y recursos necesarios para estar al tanto de las últimas propuestas tecnológicas, y tampoco para instalarlas, mantenerlas o protegerlas de forma adecuada. La ayuda de un partner especializado puede resultar crucial a la hora de poner al servicio del negocio todo el potencial que ofrece la tecnología.

Tecnología que aporte valor al negocio

Implementar y gestionar una solución tecnológica que aporte innovación al negocio no siempre resulta sencillo. Es necesario contar con personal capacitado para determinar si esa tecnología se ajusta a las necesidades de la empresa y puede proporcionar un beneficio real. 

En Omega Peripherals nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y nos formamos en ellas para saber cómo aplicarlas de una forma correcta, rentable y segura. Nuestro objetivo es simplificar el acceso de nuestros clientes a nuevas tecnologías que aporten valor a su negocio.

Beneficios
para tu negocio

Al contratar los servicios profesionales de Omega Peripherals, el equipo de IT de la organización se libera de la gestión diaria de la plataforma tecnológica y gana tiempo para centrarse en proyectos estratégicos relacionados con el negocio.

La implantación, gestión o seguridad de las soluciones tecnológicas del cliente estarán siempre en manos de especialistas certificados, con un profundo conocimiento de cada solución y de sus posibilidades. Estos profesionales desarrollan su labor siguiendo metodologías probadas.

Los costes relacionados con la gestión y el soporte de las soluciones tecnológicas se reducen y, gracias a los informes facilitados, la organización ampliará su visión sobre el estado de su infraestructura, lo que le permitirá tomar decisiones bien informadas.

Los servicios profesionales de Omega Peripherals abarcan todo el espacio IT de la organización: consultoría, auditoría, diseño de arquitectura, implantación de soluciones, migración de datos, monitorización, formación, soporte…

Somos un partner tecnológico especializado en infraestructuras IT, facilities, ciberseguridad e innovación que lleva más de 30 años ayudando a las organizaciones a mejorar sus negocios a través de la tecnología. Nos avalan cientos de proyectos ejecutados con éxito en organizaciones de todos los sectores de actividad.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y certificado en las tecnologías más avanzadas, que acompaña a nuestros clientes en los procesos de adopción y gestión de las mismas, ajustándose siempre a las necesidades del negocio y a las capacidades de cada organización.

Mantenemos alianzas con los proveedores líderes del mercado en cada una de las áreas en las que operamos.

Soluciones

Servicios Profesionales

Proyectos

Consultoría, Health Check, Technical assessment, Diseño de Arquitectura, Implantación de Soluciones…

Servicios Gestionados

Servicios de infraestructura hibrida, Centro de Atención al usuario (CAU), Centro de Operaciones de red (NOC), Centro de Operaciones de seguridad (SOC)…

Soporte

Monitorización 24x7 y HelpDesk 24x7

Nuestros
partners

Insights

Nuestro conocimiento,
a tu alcance

Omega Peripherals celebra su 30 aniversario

Omega Peripherals celebra su 30º aniversario de excelencia en la innovación tecnológica, que ha impulsado el desarrollo y la sostenibilidad...

Observabilidad, el vigilante permanente de servicios e infraestructuras

Cada segundo que pasa, la cantidad de datos existente en el mundo crece de forma exponencial. Dispositivos móviles, servidores, equipos...

Modelo SaaS o cómo descargar de responsabilidades a nuestro equipo IT

Vamos a coger una máquina del tiempo para viajar unos cuantos años atrás, donde la nube y todos sus términos...

Trabaja con
nosotros

En Omega encontrarás un equipo de profesionales joven y multidisciplinar, con grandes valores que ayuda a la convivencia y al trabajo en equipo. Nuestro carácter cercano, humilde y amigable nos permite acercar la tecnología a nuestros clientes con confianza y empatía.