Servicio

Ciberseguridad y Soluciones contra el Cibercrimen

Ofrecemos a las empresas una protección integral de sus activos, utilizando las tecnologías y soluciones más innovadoras. Apoyamos a nuestros clientes para incorporar estas soluciones cumpliendo con las regulaciones y consejos de las principales autoridades en ciberseguridad.

Asegura todos los aspectos de tu negocio contra ciberamenazas

En el mundo actual, las empresas tienen hoy en día el gran reto de luchar contra amenazas avanzadas que cada día son más sofisticadas y destructivas. Nos dedicamos a fortalecer la resiliencia de tu negocio frente a las ciberamenazas mientras tu ecosistema y cadena de suministro continúan expandiéndose. En todo momento y lugar, personalizamos la ciberseguridad para satisfacer las demandas de tu empresa. Te protegemos contra ataques de manera preventiva, utilizando estrategias inteligentes diseñadas específicamente para tu industria. De esta forma, puedes tener la certeza de que tu empresa está protegida.

Beneficios
para tu negocio

Ofrecemos modelos de ciberseguridad flexibles y fácilmente escalables, diseñados para adaptarse a las necesidades de tu empresa y optimizar las inversiones tecnológicas existentes. Esto no solo genera ahorros en costos, sino también brinda la confianza, disponibilidad e integridad necesarias para garantizar la continuidad de tus procesos comerciales. Con los servicios de ciberseguridad de Omega, puedes estar seguro de que tu negocio siempre estará protegido y operativo.

Omega es capaz de implantar soluciones de seguridad del perímetro, arquitecturas de confianza cero, convergencia entre seguridad y networking, protección y gestión del endpoint, etc.

Omega aporta el valor de contar con especialistas certificados en los principales fabricantes de ciberseguridad para asegurar un correcta implementación y el posterior servicio gestionado de la arquitectura en cuestión.

Soluciones

Ciberseguridad

Network Security

Múltiples soluciones de seguridad para proteger a las organizaciones del malware y los ataques cibernéticos.

Workplace Security

La seguridad del endpoint implica fortalecer y asegurar los equipos de la organización para protegerlos contra ataques maliciosos.

IOT Security

IAG


PAM

Cloud Security

Data Center Security


Nuestros
partners

Insights

Nuestro conocimiento,
a tu alcance

Omega Peripherals celebra su 30 aniversario

Omega Peripherals celebra su 30º aniversario de excelencia en la innovación tecnológica, que ha impulsado el desarrollo y la sostenibilidad...

Observabilidad, el vigilante permanente de servicios e infraestructuras

Cada segundo que pasa, la cantidad de datos existente en el mundo crece de forma exponencial. Dispositivos móviles, servidores, equipos...

Modelo SaaS o cómo descargar de responsabilidades a nuestro equipo IT

Vamos a coger una máquina del tiempo para viajar unos cuantos años atrás, donde la nube y todos sus términos...

Trabaja con
nosotros

En Omega encontrarás un equipo de profesionales joven y multidisciplinar, con grandes valores que ayuda a la convivencia y al trabajo en equipo. Nuestro carácter cercano, humilde y amigable nos permite acercar la tecnología a nuestros clientes con confianza y empatía.