WEBINAR: Veeam y Pure Storage, la integración perfecta ante el ransomware

Los ciberataques ransomware son una de las principales preocupaciones de los responsables de tecnología de las empresas porque su impacto transciende directamente al negocio. Las noticias sobre el número de organizaciones que los sufren son continuas, y es que ninguna está libre al 100% de convertirse en una víctima. Su sofisticación les hace muy difíciles de detener.

En este webinar hemos contado con la participación de Pure Storage y Veeam para presentar una solución robusta y eficaz de protección del negocio ante ciberataques ransomware con la que trabajamos en Omega Peripherals. Gracias a la innovación de las cabinas de Pure Storage y su tecnología de snapshots, junto con la solvencia de los productos de backup y disaster recovery de Veeam Software, el líder en su sector, las empresas pueden establecer una estrategia probada para garantizar la alta disponibilidad de sus datos tras haber sufrido un ataque ransomware.

Accede a este webinar y conoce nuestra propuesta de integración del backup y las réplicas de snapshots para recuperarse fácilmente y con la mayor fiabilidad de este tipo de ciberamenaza avanzada respetando los RTOs y RPOs definidos por la empresa.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros