WEBINAR: Gestión y seguridad avanzadas de la virtualización del puesto de trabajo y de las aplicaciones

En estos momentos, alrededor del 50% de las organizaciones ya están adoptando un modelo de trabajo híbrido. El nuevo entorno digital hace que las empresas necesiten transformar sus puestos de trabajo con el objetivo de hacerlos accesibles 24×7, desde cualquier lugar y dispositivo.

Sin embargo, esta nueva realidad pone sobre la mesa una serie de retos relacionados con la seguridad, ya que cada empleado y cada dispositivo se convierten en una posible puerta de entrada para los ciberdelincuentes.

Omega Peripherals y Virtual Cable llevan años trabajando en el desarrollo e implantación de las mejores soluciones que permitan a las empresas superar estos desafíos. Entre ellas destaca UDS Enterprise, la tecnología de virtualización de escritorios, aplicaciones y acceso remoto más flexible y personalizable del mercado.

Si quieres saber cómo puedes transformar los puestos de trabajo de tu compañía y moverte hacia un entorno híbrido con total seguridad, ahora tienes la posibilidad de asistir al webinar Gestión y seguridad avanzadas de la virtualización del puesto de trabajo y de las aplicaciones. En él, Omega Peripherals y Virtual Cable te desvelan las mejores prácticas para construir y gestionar de forma automática y centralizada un entorno de trabajo híbrido seguro a través de UDS Enterprise. El webinar incluye, además, una demo de esta solución.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros