WEBINAR: ¿Cómo virtualizar escritorios a coste asequible?

Ahora más que nunca, las empresas necesitan una infraestructura TI adaptada a las necesidades que plantea el teletrabajo y el acceso remoto. Por ello, en Omega Peripherals confiamos en la tecnología UDS Enterprise de Virtual Cable, el broker de conexiones multiplataforma para VDI que ofrece una gestión simplificada, mayor seguridad y un ahorro sustancial de costes.

UDS Enterprise es clave en la adopción del teletrabajo en las organizaciones, ya que garantiza la continuidad de la actividad de forma eficiente y segura a través de escritorios y aplicaciones virtuales Windows y Linux, y también permite habilitar el acceso remoto a los ordenadores ubicados en las oficinas.

Los usuarios ganan en libertad y movilidad al poder acceder a todas sus herramientas desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mira este webinar si quieres saber más sobre UDS Enterprise de Virtual Cable y ver una demo real de la solución.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros