VÍDEO: La propuesta de Pure Storage en la estrategia del dato

Los procesos de transformación digital se están acelerando de forma extraordinaria debido a los cambios provocados por la situación de pandemia.

En esta nueva realidad, las empresas y organismos públicos necesitan establecer una buena estrategia del dato, a fin de poder gestionar de una manera ágil y segura toda su información.

En el área del almacenamiento y gestión del dato, Omega Peripherals mantiene fuertes alianzas con los proveedores tecnológicos líderes del mercado, como Pure Storage, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de diseñar y ejecutar de forma correcta una estrategia del dato a través de la implementación de soluciones orientadas a la transformación de las aplicaciones, Big Data e inteligencia artificial.

Si quieres saber más, mira el vídeo que te facilitamos a continuación, en el que Adela de Toledo, Country Manager de Pure Storage, y Miguel Pleite, Systems Engineering Manager de la misma compañía, hablan sobre las ventajas de su servicio de almacenamiento Pure as a Service y sobre sus soluciones de recuperación utrarrápida, que logran minimizar el impacto en el caso de sufrir una contingencia y consiguen reanudar el servicio lo antes posible.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros