VÍDEO: Claves del éxito de Omega Peripherals con Dell Technologies

Channel Chats, la serie de entrevistas que Nacho Martín, director de Canal de Dell Technologies, publica en su perfil de LinkedIN, se ha convertido en uno de los productos audiovisuales más populares en el mundillo de las TICs. Javier Fernández, Chief Sales and Marketing Officer de Omega Peripherals, es el protagonista de una de sus entrevistas en las que ha repasado la relación de nuestra empresa con Dell, EMC y ahora Dell Technologies.

El interés de Nacho Martín por Omega Peripherals se basa en que es uno de los partners históricos y con más alto nivel de certificación de las dos compañías ahora fusionadas en una. En la charla que os ofrecemos en el vídeo inferior, se pone en valor el éxito de la relación anterior y actual con de ambas empresas gracias a compartir una mutua confianza y centrar su negocio en saber escuchar al cliente.

El potente catálogo de productos de Dell Technologies permite a Omega Peripherals cumplir su objetivo de ser capaz de acompañar a sus clientes desde el principio hasta el final de su transformación digital, apoyándose en la reestructuración y modernización de sus áreas de negocio que ha llevado a cabo para poder satisfacer eficazmente las nuevas necesidades TICs que demandan las organizaciones.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros