NetApp reconoce el valor de Omega Peripherals para desplegar proyectos innovadores

Uno de los objetivos prioritarios de los fabricantes de tecnología es colaborar con proveedores de soluciones y servicios IT que sean capaces de maximizar sus productos. Contar con partners de valor resulta crítico para ampliar su cartera de clientes.

En ese sentido, durante la celebración a finales del mes pasado de los 20 años de presencia de NetApp en España, o mejor dicho 22,5 pues el aniversario se retrasó dos años por culpa del Covid-19, Omega Peripherals fue reconocido por este líder tecnológico como un socio que sabe trasladar las capacidades más innovadoras de sus soluciones garantizando siempre proyectos de éxito.

Fruto de esta estrecha colaboración, NetApp y Omega Peripherals otorgaron el ‘Premio Innovación’ a Banco Sabadell en dicho evento. Este galardón premiaba el compromiso por la innovación de la entidad financiera durante los últimos 10 años, apoyándose en la tecnología de almacenamiento de NetApp y el equipo de profesionales de Omega Peripherals especializados en ella para extraer el máximo valor a los datos.

La apuesta decidida por la innovación continua de Banco Sabadell queda patente también en uno de los últimos despliegues abordados junto a Omega Peripherals: desarrollar un innovador proyecto de automatización y gestión de los CPDs en remoto que tiene en Madrid. En el mismo, se han abarcado distintas áreas, desde el suministro eléctrico a la administración de activos y el acceso a las instalaciones para optimizar al máximo las operativas de mantenimiento y reducir al mínimo los errores humanos.

Omega Peripherals es Partner Gold de NetApp, lo que avala su cualificación superior para poder desarrollar proyectos de alto nivel en clientes significativos.

Omega Peripherals ha implantado de forma simultánea soluciones de PDUs inteligentes, gestión de activos, control de accesos y señalización que se integran en un programa DCIM desde el que se administra toda la infraestructura.

Omega Peripherals impulsa la transformación digital con la tecnología de NetApp

“Trabajamos con NetApp desde hace 15 años y de forma más intensa los últimos siete”, comenta Javier Fernández, Chief Sales and Marketing Officer de Omega Peripherals. “Dispone de una de las mejores soluciones de almacenamiento y es un proveedor en el que se puede confiar”.

NetApp forma parte de la cartera de soluciones de Omega Peripherals para resolver las necesidades de almacenamiento y gestión del dato de organizaciones de todo tipo de sectores, incluida la Administración Pública, en sus estrategias de transformación digital. Los proyectos con su tecnología incluyen desde la implantación de almacenamiento primario on prem (SAN y NAS), a los basados en IaaS (AWS, Azure, Google Cloud y IBM Cloud) y a la provisión de servicios propios del cloud (Cloud Insights, CloudSync, CloudBackup,..).

Omega Peripherals es Partner Gold de NetApp, lo que avala su cualificación superior para poder desarrollar proyectos de alto nivel en clientes significativos”, afirma Eduard Biosca, director de las áreas de Cataluña y Levante de NetApp en España. ”Esto les aporta tanto a las organizaciones como a nosotros un gran valor en el despliegue de las soluciones”.

Imagen de cabecera, de izquierda a derecha, Javier Fernández, Chief Sales and Marketing Officer de Omega Peripherals; Jaume Vives Bassas, director de Infraestructuras Tecnológicas de Banco Sabadell; y Eduard Biosca, director de las áreas de Cataluña y Levante de NetApp en España, en la entrega del ‘Premio Innovación’ durante la celebración de los 20 años de NetApp en España.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros