¡¡¡Feliz Navidad y próspero 2023!!!

El equipo de Omega Peripherals desea a todos sus clientes y partners una muy Feliz Navidad y un 2023 cargado de salud, ilusión y nuevos proyectos.

El año que viene será muy especial para nuestra compañía. Cumplimos 30 años ayudando a nuestros clientes a superar sus desafíos de negocio a través de las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Queremos que este aniversario no sea una meta, sino un punto de partida que nos empuje a afrontar nuevos retos y que nos conduzca a un futuro en el que podamos seguir acercando la tecnología a más organizaciones, con el objetivo de ofrecerles la agilidad, la seguridad y la rentabilidad que necesitan para que puedan ser cada día más competitivas.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros