Claves para iniciar una carrera profesional en las TIs

Una de las piezas claves de la política estratégica de captación de talento en Omega Peripherals es colaborar activamente con universidades y centros de formación en tecnologías punteras. Con este objetivo Javier Fernández, Chief Sales Officer, acudió a la última edición de La Salle Talent Week. En el evento fue entrevistado por la organización, ocasión que aprovechó para aportar algunas claves que conviene tener en cuenta al iniciar una carrera profesional en las TIs.

En el vídeo que os ofrecemos a continuación, Javier apunta lo importante que es tener paciencia a la hora de tomar las decisiones que marcarán la trayectoria profesional y tener claro el objetivo a alcanzar, destacando el interés de Omega Peripherals por captar talento IT e incorporar a su equipo tanto a perfiles técnicos como comerciales.

En Omega Peripherals encontrarán un entorno de aprendizaje tecnológico avanzado en sus distintas unidades de negocio (Infraestructuras IT, Smart Business, Seguridad IT y Facilities CPD) con tutores que les acompañarán desde el primer momento. Todo ello les permite, que tras terminar sus prácticas, se incorporen plenamente al equipo de profesionales de la compañía.

Excelencia, pasión, honestidad, innovación, compromiso, sostenibilidad, flexibilidad y formación continua son los pilares de la gestión del talento en Omega Peripherals.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros