Alianza con Saviynt: Ampliamos nuestros servicios de gobierno de identidades y accesos en la nube

Esta semana compartimos con los medios de comunicación nuestro anuncio de colaboración con Saviynt, proveedor líder en soluciones de Gobierno de Identidades y Accesos (IGA). Este acuerdo amplía y potencia la capacidad de Omega Peripherals en la prestación de soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos, ámbito en el que siempre ha tenido una posición muy consolidada, con implantaciones en España, Portugal y Andorra.

Este anuncio coincide con un aumento exponencial de los riesgos cibernéticos y las incidencias de seguridad relacionadas con la identidad que está obligando a las empresas de todo el mundo a reconsiderar sus políticas de protección, convirtiendo el gobierno de identidades en la base de sus estrategias Zero Trust. De hecho, ‘Identity Defined Security Alliance’, la organización internacional que aglutina a fabricantes y proveedores de soluciones de seguridad e identidad, apunta que el 97% de las organizaciones acelerarán las inversiones en identidades durante los próximos dos años.

Gracias a esta colaboración, Omega Peripherals podrá proporcionar los servicios profesionales necesarios para la implantación de las soluciones de gobierno de identidades de Saviynt, así como los servicios de soporte al cliente final y la venta de licencias.

Mediante Saviynt Enterprise Identity Cloud, Omega Peripherals ofrece una plataforma de gobierno de identidades de última generación con la que proteger el acceso a través de entornos multicloud y de terceros, gobernar el acceso privilegiado (PAM) en la nube y automatizar el gobierno del ciclo de vida del usuario.

Ayudamos a nuestros clientes a evitar el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas

Con la integración de las soluciones de Saviynt, Omega Peripherals ayudará a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos, mitigando el riesgo, reduciendo costes de TI y asegurando la conformidad con las políticas corporativas.

Experiencia probada en seguridad inteligente

Estas nuevas capacidades se unen al amplio portfolio de soluciones y servicios personalizados que proporciona Omega Peripherals desde su área de Seguridad IT, que abarca la consultoría, el diseño de arquitecturas y estrategias, y la implantación de soluciones para garantizar la seguridad del datacenter; el compliance continuo; el gobierno de identidades y accesos; la seguridad en aplicaciones; y la seguridad en redes.

“Para Saviynt es prioritario construir un ecosistema de proveedores de nuestras soluciones en EMEA y Omega Peripherals es una valiosa incorporación a nuestra red de partners”, afirma Grant Evans, senior vicepresidente para EMEA de Saviynt. “El equipo de Omega Peripherals tiene una trayectoria probada ayudando a empresas de toda España a implementar programas inteligentes de seguridad y de gobierno de riesgos como parte de su estrategia de transformación digital. Estamos encantados de poder trabajar con sus profesionales para ofrecer a nuestros clientes conjuntos rápidamente el máximo valor”.

“Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a buscar constantemente soluciones líderes en el mercado que impacten positivamente en nuestros clientes”, indica Oscar González, director de la unidad de negocio de Seguridad IT en Omega Peripherals. “Saviynt es la solución IGA que mejor apoya la transformación digital y la migración a la nube. Esta alianza nos permitirá expandir y potenciar nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos, un área en la que tenemos una posición muy consolidada, con despliegues en España, Portugal y Andorra”.

Compartir:

También podría gustarte:

Premio DCM 2024: Proyecto de PDUs de racks inteligentes en el nuevo CPD de Banco Sabadell

Ha sido todo un honor ser premiados en los Awards DCM 2024, los galardones anuales de la revista Data Center Market, por el proyecto de ‘Mejora de la alta disponibilidad y securización de las conexiones eléctricas’ que hemos desplegado en el nuevo centro de datos de Banco Sabadell en Madrid. Os explicamos en qué ha consistido […]

GARSA externaliza en Omega Peripherals el soporte CAU y de aplicaciones para 13 sedes y más de 1.000 usuarios

Omega Peripherals es responsable del soporte CAU (Centro de Atención de Usuarios) y de aplicaciones en remoto de Gestores Administrativos Reunidos, S.A. (GARSA), empresa española especializada en servicios BPO (Business Process Outsourcing) para múltiples sectores. Se trata de una extensión de su departamento de IT, que ahora puede centrar sus esfuerzos en proyectos de valor para responder con innovación y eficiencia a las demandas de su mercado […]

Contacta con nosotros